SERVICIOS PROFESIONALES DE TRADUCCIÓN AL ALEMÁN

Ofrecemos servicios de traducción al alemán de la mejor calidad a un precio muy accesible y económico. Todos nuestros servicios expertos de traducción y localización al alemán para una amplia gama de industrias y proyectos vienen con un sello de exquisita calidad.

Somos una empresa de traducción que ofrece servicios de traducción con profesionales alemanes nativos a precios competitivos. Nuestros servicios incluyen una amplia gama de profesionales lingüistas alemanes certificados y hablantes nativos que pueden convertir sus documentos al alemán con rapidez y precisión.

Aumente la visibilidad de su negocio en Italia, España, Francia, Alemania, EE. UU., etc. con la ayuda de nuestros servicios profesionales de traducción al alemán. Puede traducir su texto, documentos, catálogos, manuales y más al alemán de forma eficiente.

PARA LA INDUSTRIA ALEMANA

Los servicios de traducción al alemán se proporcionan a diversas industrias en el mercado empresarial. Muchas industrias requieren traducciones debido a sus variadas especificaciones en los documentos. Cubrimos varias industrias y brindamos servicios de acuerdo con las necesidades de la industria, tales como:

Industria legal : la industria legal tiene muchos servicios secundarios bajo este paraguas, como servicios públicos, autoridades legales locales registradas, anuncios de servicio público, sector público y organizaciones sin fines de lucro. Muchas firmas legales necesitan la traducción de documentos tales como anuncios de servicio público, hojas de datos imprimibles, avisos de pandemia, etc.

Industria médica : la atención médica y la medicina son las industrias más importantes que tienen un idioma propio y necesitan servicios de traducción. A menudo se necesita traducción para equipamiento y suministros hospitalarios, servicios médicos, dispositivos, investigación y desarrollo médico, atención ambulatoria biotecnología laboratorios médicos y de diagnóstico, etc.

Industria de marketing : Ya sea que se trate de métricas de campaña e investigación o e-learning, el marketing es una industria que está muy extendida en el frente global. Por lo tanto, adquirir traducción al alemán es muy vital. Se recomienda encarecidamente que documentos como folletos de precaución, carteles informativos de pandemias, folletos, materiales educativos, etc. se traduzcan en múltiples idiomas para difundir la información a la mayor cantidad de personas posible.

Industria publicitaria : muchos servicios secundarios están involucrados en la industria publicitaria debido a su amplia visibilidad. Desde marketing de contenido hasta redacción publicitaria, marketing móvil, fijación de precios de productos, promoción de ventas, asuntos públicos, etc., muchas empresas requerirían servicios de traducción intensos. Documentos tales como guías imprimibles, presentaciones de la empresa, folletos, anuncios de video, anuncios de redes sociales, seminarios web han mostrado importancia para los servicios de traducción en esta industria. 

 
Correo
Llamada
Acerca de