PRECIOS DE TRADUCCIÓN

Los precios de una traducción dependen fundamentalmente del idioma y de la complejidad del texto a traducir, no es lo mismo un documento genérico que uno dotado de un lenguaje mas técnico. Elija el idioma y descubra cuanto cuesta una traducción.

¿EN QUÉ IDIOMA NECESITA REALIZAR SU TRADUCCIÓN?

Para consultar el precio de traducción seleccione el idioma.


DESCUENTOS POR VOLUMEN

Sean cuales sean sus opciones de idioma, área temática y entrega , siempre encontraremos la mejor opción de precio posible para usted. Los precios de los servicios de traducción profesional comienzan desde tan solo 0,0755 céntimos por palabra. Pero siempre que su traducción supere las 3.500 palabras se beneficiará de un descuento.


UNA TRADUCCIÓN A UN PRECIO JUSTO

La mayoría de las agencias de traducción le cobrarán por elementos extras como API, memoria de traducción, complementos y extensiones, plataformas de administración en línea, etc. No creemos que sea muy justo porque creemos que todos estos servicios deberían ser gratuitos.

Con nosotros, solo paga las traducciones.


NUESTRA AGENCIA DE TRADUCCIÓN

Como agencia de traducción de primer nivel, nos enorgullecemos de ofrecer servicios de traducción lingüísticamente fluidos y técnicamente precisos para una gran variedad de campos de la industria. Ayudamos a las empresas líderes del mundo a atraer clientes internacionales derribando las barreras lingüísticas y hacemos crecer sus marcas a nivel mundial a través del uso de nuestro servicios de traducción.

Entendemos que las traducciones de idiomas consistentes y precisas deben comenzar con la contratación de los mejores traductores con la experiencia adecuada en distintos rangos y temáticas. Como proveedor de servicios de idiomas hemos reunido uno de los equipos más grandes de traductores profesionales en múltiples idiomas con sólidos antecedentes educativos y acreditación de la industria lingüística. Muchos de nuestros traductores técnicos y científicos tienen títulos de posgrado y doctorado.

 
Correo
Llamada
Acerca de