TRADUCCIONES EN PORTUGUÉS

Somos expertos en traducciones en portugués y creación de contenido para mercados de habla portuguesa. 

Como lengua romana occidental, el portugués es hablado por unos 240 millones de personas. El portugués es el idioma oficial en 9 países, incluidos Brasil, Angola, Mozambique, Portugal y Guinea Ecuatorial. También es el idioma más hablado en América del Sur.

El portugués brasileño y el portugués europeo no son muy diferentes entre sí. Además de algunas palabras y diferencias de acento, las personas de estos dos lugares pueden entenderse fácilmente. Naturalmente, cuando se trata del idioma oficial, las diferencias de palabras o gramática no deben ignorarse. Por lo tanto, creemos que el país donde se utilizarán las traducciones al portugués es importante.

Estamos a su servicio con nuestros equipos de traducción específicos de la industria en servicios de traducción de español a portugués o de portugués a español. Las traducciones pueden ser de vital importancia en áreas académicas, de salud y profesionales. Por lo tanto, logramos resultados de traducción con altas tasas de precisión con nuestros traductores locales capacitados en su industria.

Configuramos equipos dedicados para cada archivo. Nuestros gerentes de proyecto seleccionan los traductores más adecuados para el contenido de sus archivos y los entregan a su debido tiempo. En las etapas de control de calidad, nuestros editores locales revisan los textos en el idioma de destino en busca de posibles errores y sus archivos se entregan una vez que se garantiza la precisión.

Hemos completado cientos de proyectos portugueses con nuestros equipos expertos en traducción. Puede hacer una solicitud de traducción para Brasil o Portugal y obtener su archivo para cualesquiera de los dos destinos.

MARKETING DIGITAL

En el marketing digital, los contenidos tienen el poder de alcanzar e influir en los clientes potenciales. Sin embargo, aunque las necesidades de los grupos objetivo son las mismas en un proyecto realizado en un nuevo idioma, existen factores que hacen que los grupos sean únicos, como la cultura.

Debido a tales razones, muchas compañías utilizan soluciones como la creación o transcreación de nuevos contenidos para un nuevo idioma en lugar de la traducción del contenido disponible. Le ofrecemos soluciones de idiomas para que se adapte rápidamente a nuevos mercados al tiempo que le brindamos contenido único mediante servicios creativos.

Servicios de traducción, interpretación, localización y multimedia del portugués brasileño.

SERVICIOS DE TRADUCCIÓN PORTUGUÉS BRASILEÑO

El portugués brasileño es hablado por 205 millones de personas. El portugués europeo y el portugués que se hablan en África son sustancialmente diferentes entre sí en términos fonéticos. Pero en lenguaje escrito, estos dos idiomas son bastante similares. Aunque el portugués brasileño es similar al portugués europeo, cuando se trata de las autoridades oficiales, la traducción debe realizarse tomando este idioma como base. Por lo tanto, trabajamos con traductores cuyo idioma nativo es el portugués brasileño.

Entregamos traducciones de alta calidad a nuestros clientes gracias a nuestro personal que consta de más de traductores brasileños calificados, así como plataformas de traducción y gestión de traducción asistidas por tecnología. Presentamos sus documentos completamente traducido y adaptado para usarlo en Brasil. El portugués brasileño difiere del portugués en hablar especialmente en términos fonéticos. Trabajamos con traductores que son conscientes de tal diferencia en reuniones importantes, conferencias y simposios y permiten una comunicación fluida.

Con los servicios de localización de portugués brasileño, el proceso de adaptación a nuevos mercados se acelera.

 
Correo
Llamada
Acerca de